Acordarían AMLO y gobernadores crear Padrón Nacional de Desaparecidos

b

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, compartió en su cuenta personal de X, una imagen acompañada con un mensaje informativo en el que indica que durante la reunión con Andrés Manuel López Obrador, se llegó a un acuerdo para construir el padrón nacional de personas desaparecidas.

En la imagen se observan varios mandatarios estatales y algunos miembros del gabinete de López Obrador.

Lea: AMLO se reunirá con gobernadores para tratar el tema migratorio y personas desaparecidas

El presidente López Obrador sostuvo una reunión esta tarde en Palacio Nacional con al menos 17 gobernadores estatales y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, todos morenistas.

“Finalizando extraordinaria reunión con el presidente @lopezobrador_ y gobernadoras y gobernadores en donde acordamos construir el padrón nacional de personas desaparecidas y replicar la estrategia de localización de personas desaparecidas de la CDMX en cada uno de nuestros estados”.

El mandatario informó en su conferencia matutina que sostendría una reunión con gobernadores para tratar el tema migratorio y personas desaparecidas.

Los gobernadores que estuvieron presentes fueron Marina del Pilar Ávila Olmeda, de Baja California; Layda Sansores, de Campeche; Rutilio Cruz Escandón, de Chiapas; Indira Vizcaíno Silva, de Colima; el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres; y la mandataria del Estado de México, Delfína Gómez.

Así como la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda; el de Hidalgo, Julio Ramón Menchaca; el de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero; Sergio Salomón Céspedes, de Puebla; Mara Lezama, de Quintana Roo; Ricardo Gallardo Cardona, de San Luis Potosí, Rubén Rocha Moya, de Sinaloa; Alfonso Durazo, de Sonora; Américo Villarreal, de Tamaulipas; Carlos Manuel Merino, de Tabasco; Cuitláhuac García, de Veracruz, y el de Zacatecas, David Monreal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.