Ordena Rocha retirar sellos en restaurante de Cuen Ojeda

sellos-coepriss-casa-maria

El gobernador Rubén Rocha Moya, ordenó a la Comisión Estatal para la Prevención Contra Riesgos Sanitarios ( Coepriss) retirar los sellos del restaurante de Héctor Melesio Cuen Ojeda en Culiacán, y otros dos establecimientos en el estado a fin de que se apliquen las revisiones.

Tras una revisión personal de Coepriss suspendió el martes el restaurante Casa María de Cuen Ojeda, luego de que encontraran deficiencias en la preparación de alimentos e incumplimiento en normas sanitarias.

Lea: Suspende Coepriss restaurante, propiedad de Cuen Ojeda en Culiacán

Tras la suspensión de Casa María en la fachada del restaurante colocaron una lona con el mensaje “¡Restaurante suspendido! Víctimas del abuso de poder y la persecución política del estado”.

Ese mismo día otros dos establecimientos en Los Mochis y en Mazatlán, este último propiedad de Héctor Melesio Cuen Díaz, hijo del presidente del Partido Sinaloense, fueron cerrados total y parcialmente, y se notificó a sus directivos de los recursos a los que tienen derecho para solicitar una reconsideración y proceder a una nueva verificación.

Relacionado: Coepriss también clausura restaurante en Mazatlán, propiedad de hijo de Cuen Ojeda

Este miércoles el mandatario estatal Rocha Moya ordenó retirar los sellos de los comercios sancionados, a fin de que se revise cada caso en lo particular y de proceder se aplique la normatividad que establece la Ley de Sanidad de Sinaloa, según dio a conocer el titular de la Comisión Randy Ross Álvarez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.