Se descarta Monreal para la contienda por la Cdmx; dice que Sheinbaum ya tomó una decisión

ricardo monreal

El Senador Ricardo Monreal Ávila rechazó contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, con el argumento de que Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora de la defensa de la transformación, ya tomó una decisión al respecto.

Monreal Ávila señaló que Sheinbaum ya tomó una decisión sobre quién contenderá por ese puesto el próximo año y no es él, dijo en entrevista para la señal de radio de El Heraldo.

¿De plano te descartas para la jefatura de Gobierno?, preguntaron a Monreal y dijo “Es que está muy claro todo. La toma de la decisión ya está hecha y no hay forma por ninguna vía. Entonces, no quiero yo generar por ninguna vía alguna actitud inconveniente o de disputa que al final se resuelva de la misma forma en que se resolvió el proceso pasado. Entonces no, yo no entraré en una etapa de esa. Estoy muy claro”. 

Monreal Ávila dijo que en los siguientes días se mantendrá en lo que sabe hacer: dar clases en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), escribir un libro “sobre mujeres” y, en general, a “estar muy tranquilo para mejores etapas o para mejores épocas”.

Para su futuro político, aclaró que no le interesa tener un puesto en el gabinete presidencial.

El pasado jueves 7, luego de quedar en el cuarto lugar de las encuestas internas de Morena, Monreal Ávila se autodestapó para contender por la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.