Fiscalía de Michoacán ofrece recompensa por asesinos de Hipólito Mora

LA RUANA, MICHOACÁN, 29JUNIO2023.- Hipólito Mora Chávez, el ex dirigente de los grupos de autodefensas en la tierra caliente de Michoacán, fue asesinado tras ser atacado por civiles armados en la comunidad de La Ruana. 
FOTO: ARCHIVO/CUARTOSCURO.COM

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) anunció el Ofrecimiento y Entrega de Recompensa para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización y detención de 11 personas presuntas integrantes de dos células criminales, cinco de los cuales están relacionadas con el asesinato del exlíder de autodefensas, Hipólito Mora.

En un comunicado, la dependencia informó que los señalados son Andrés Alejandro Sepúlveda Álvarez, alias Jando y/o el Fresa; César Alejandro Sepúlveda Arellano, el Boto y/o el Botox; Nicolás Sierra Santana, el Gordo Viagra y/o el Coruco; Gabino Sierra Santana, el Ingeniero; Mario Álvarez Espinoza, el Metro; y José Enereo Yáñez Pachecho, el Mono Verde, así como Heladio Cisneros Reyes, la Sirena; Rogelio Del Ángel Martínez, el Rojo; Roberto Cabrera, González, alias el Betillo y/o el Taquero; Rogelio Moreno Reyes, el Conejo y/o Conejillo y Brayan Quintero Equihua, éstos últimos se encuentran relacionados en el homicidio del exlíder de autodefensas, Hipólito Mora Chávez, ocurrido el pasado 29 de junio, en La Ruana, municipio de Buenavista.

El monto de recompensa ofrecida es de 100 mil pesos y no será aplicable a las personas servidoras públicas con funciones relacionadas con las instituciones policiales, de procuración y administración de justicia, del sistema penitenciario y dependencias encargadas de la seguridad pública a nivel federal, estatal y municipal, así como sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta cuarto grado, por afinidad o civiles.

La información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, con domicilio en Periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, Morelia, Michoacán; a la dirección de correo electrónico [email protected]; y, al número telefónico 800 890 81 06 de cualquier parte del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.