Enfrentamiento a balazos deja tres muertos y vehículos abandonados en la sierra de Rosario

ejercito-angostura

La tarde de este viernes se reportó un enfrentamiento a balazos entre civiles en la comunidad serrana de Puente La Batanga, Rosario, dejando hasta el momento un saldo de tres personas sin vida.

Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa (SSPS), informó que, al recibir un reporte al C4i relacionado a un enfrentamiento entre civiles armados, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal acudieron al llamado para verificar la situación.

La información inicial de las autoridades es que hasta el momento es de tres civiles sin vida, dos de ellos quedaron en la zona serrana y uno más en un hospital de Mazatlán.

Además dos vehículos con impactos de bala con leyendas de una empresa minera, y otras dos unidades abandonadas, una de ellas con blindaje artesanal.

En la zona siguen despliegues coordinados en zonas aledañas por parte de autoridades de los tres órdenes de gobierno para brindar seguridad a los pobladores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.