Rechaza Durazo alguna irregularidad en el proceso de Morena

Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional de Morena, participa en la conferencia.

Alfonso Durazo rechazó alguna irregularidad en el proceso de Morena, al señalar que “me parce sumamente precipitado que antes de concluir este proceso de recuento de votos haya expresiones de rechazo al mismo”, tras los dichos de Marcelo Ebrard.

“Esperemos los resultados y a partir de ahí bienvenido cualquier posicionamiento”, señaló el presidente del Consejo Nacional de Morena.

Asimismo señaló que el partido respeta a todas y a todos los compañeros que participaron, “sin embargo no compartimos de manera tajante, de manera definitiva que haya alguna incidencia, irregularidades sistemáticas o de otra naturaleza que pudieran afectar el resultado final”.

Explicó que “hay una serie de elementos de carácter técnico que dominan las casas encuestadoras sobre las que hay acuerdo como los factores de ponderación como la cancelación de las propias casillas todas las medidas de seguridad que dieron seguimiento cada una de la los aspirantes en esta contienda”.

Por lo que exhortó a las corcholatas a reconsiderar, “este es un proceso inédito de carácter histórico y estamos a punto de concluir, no hay razón alguna para que ninguna, ninguno de los participantes ponga en duda anticipada a este proceso”.

Añadió que “cada una, cada uno de los participantes tiene derecho a presentar, a poner sobre la mesa a denunciar eventuales irregularidades, todas absolutamente todas se atenderán pero como cualquier proceso de elección que es el caso s lleva a cabo la elección y finalmente se califican los resultados”

Ratificó que “no hay absolutamente nada en este momento en esta etapa del proceso que modifique de fondo los resultados que en este conteo se van a obtener”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.