Choque por alcance entre auto y camión urbano deja dos lesionados en Culiacán

b1674265-f4e9-4313-93c9-8e4dd1839d66

Dos hombres resultaron lesionados al chocar por alcance contra un camión urbano cuando circulaban a bordo de un vehículo compacto en el sector Barrancos, al sur de Culiacán.

Uno de los hombres fue identificado como Carlos Alberto “N”, de 30 años de edad, quien resultó con lesionados de consideración al quedar prensado en la unidad.

La otra persona bajó del vehículo desorientado y sin rumbo fijo se fue del sitio sin saber en qué lugar exacto, ya que no fue localizado por las autoridades ni cuerpos de emergencia.

El hecho ocurrió a las 15:00 horas de este domingo, por la avenida Giovanni Zamudio frente a las instalaciones del panteón Jardín Guadalupano.

Las autoridades informaron que los lesionados circulaban a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet beat, color azul rey, modelo reciente, con placas de Sinaloa, cuando al llegar al acceso del panteón ya mencionado chocaron por alcance contra un camión urbano de la ruta Ruiz Cortines-Centro el cual circulaban la misma dirección.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos Culiacán, paramédicos de Cruz Roja, elementos de Protección Civil municipal y agentes de la policía de tránsito para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Carlos Alberto quedó en el interior de la unidad prensado y fue rescatado por elementos de rescate ya mencionados y trasladado a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.