Pide Luisa María Alcalde a morenistas madurez y mantener la unidad en el movimiento

luisa-maria-alcalde

Luisa María Alcalde Luján, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), pidió a la militancia de Morena madurez política y mantener la unidad dentro del movimiento de la Cuarta Transformación, durante el proceso para elegir al candidato presidencial.

En la Reunión Plenaria de Senadores y Senadoras de Morena, Alcalde Luján advirtió que el resultado de del proceso interno de Morena podrá no satisfacer a algunos; sin embargo, exhortó a los candidatos a “tener altura de miras”, madurez y congruencia a los principios e ideales que fundaron el movimiento.

“Serán definiciones que por supuesto algunos los dejarán satisfechos y a otros no, pero debemos tener altura de miras, madurez política, ser congruentes con los principios, los ideales que dieron origen y sostén a nuestro movimiento”, sostuvo la ex secretaria del Trabajo Federal.

Llamó a no perder de vista que todas y todos integran un movimiento “muchísimo más grande que nosotros mismos”, el cual requiere de continuidad para que pueda consolidarse, por lo que destacó la importancia de saber que la militancia construye Morena para transformar el país y no para ocupar cargos o para obtener el poder.

“Todas y todos aquí tenemos una responsabilidad y lo que hagamos hoy, mañana y en los próximos meses marcará el rumbo de proyecto de país; le debemos al pueblo de México esa responsabilidad gigantesca”, añadió, al mismo tiempo que pidió dejar de lado los intereses personales e ir por el interés general.

Asimismo señaló que no es momento para presentar nuevos planteamientos de reforma a las leyes mexicanas, sino que se debe consolidar lo que hay en el momento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.