Balean a vecino de la colonia Guadalupe Victoria

ataque-colonia guadalupe victoria

Un hombre identificado como Miguel, vecino de la colonia Guadalupe Victoria, de esta ciudad de Culiacán, fue atacado a balazos la tarde de ayer martes cuando conducía una camioneta por el sector.

La agresión ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando la víctima manejaba un vehículo Mazda cx3 por la avenida Gilberto Owen casi esquina con Lorenzo de Zavala, cuando al parecer hombres a bordo de una motocicleta le dispararon al menos en cuatro ocasiones y después huyeron.

Miguel recibió al menos cuatro impactos de bala, pero logró conducir el vehículo hasta donde se encontraba una patrulla del Ejército, quienes lo auxiliaron junto con personal de Bomberos, los cuales encontraban a 100 metros de distancia junto con policías estatales, municipales y peritos de la Fiscalía, debido a que se encontraban rescatando el cadáver de un hombre localizado horas antes.

Debido a que la ambulancia se demoraba, familiares de Miguel lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital, donde fue internado en estado grave.

La camioneta que conducía la víctima quedó en el sitio con tres impactos de bala en el parabrisas y otro en una de las puertas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.