Casa del Marino en Mazatlán, será museo y centro cultural, dice Sedatu; más de 71 mdp en inversión

post_98d88c41-25e3-48ba-b670-a82c8d2839c2

La Casa del Marino en Mazatlán, será habilitada por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), un espacio abandonado desde hace décadas para transformarlo en un museo y centro cultural con una inversión de más de 71 millones de pesos (mdp).

El titular de la Sedatu, Román Meyer Falcón, informó que se intervienen en total 4 mil 470 metros cuadrados y este proyecto contempla la construcción de un fuerte, espacios públicos que aprovechan la vista al mar, dos áreas de exposición permanente, un área de servicios, otra de talleres y una administrativa.

Meyer Falcón, recordó que en abril de este año también iniciaron cuatro obras en colonias con mayor rezago urbano del puerto, con una inversión de 218 mdp; por lo que se invierten en total cerca de 300 mdp y es además la primera ciudad sinaloense en donde interviene el PMU.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.