Hilario es vinculado a proceso por feminicidio de Alma Lourdes ocurrido en Cajeme

alma-lourdes-cajeme-sonora-fiscalia-hilario-audiencia-feminicidio-ciudad-obregon-24082023

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora,, informó que Hilario “N” fue vinculado a proceso y quedará sujeto a prisión preventiva, debido por presuntamente cometer el feminicidio y acoso sexual a hermana de Alma Lourdes.

La Fiscalía General de Sonora informó el pasado jueves solicitará una pena de 78 años de cárcel.

A través de redes sociales el exsecretario de Seguridad federal informó sobre la vinculación a proceso del presunto feminicida.

Lea: Detienen a hombre que asesinó a tiros a empleada de súper tras discusión, en Cajeme

“Quiero ser muy claro: en Sonora jamás toleraremos la violencia en contra de las mujeres. Es prioridad para este gobierno trabajar más y mejor, siempre de la mano de la sociedad en este tema y estamos comprometidos en hacerlo”, agregó.

El feminicidio de Alma Lourdes, una joven de 30 años de edad, madre de una niña, ocurrió el pasado 19 de agosto en la ciudad de Cajeme, Sonora, 6 horas después de que tuvo un desencuentro con Hilario “N”, en el establecimiento donde ella trabajaba, pero que tenía como antecedente, situaciones de acoso sexual en contra de su hermana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.