Designan a Yeraldine Bonilla como encargada del despacho de la SSP en Sinaloa

Yeraldine-Bonilla

Yeraldine Bonilla Valverde fue nombrada como titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, tras la renuncia de Cristóbal Castañeda Camarillo.

Este viernes, por instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya,

El Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, designó a Bonilla Valverde como encargada del despacho de la SSPE por instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya, mientras se hace una nueva designación.

Bonilla Valverde se desempeñaba como Subsecretaria de Estudios, Proyectos y Desarrollo de la SSP, cargo que asumió el 01 de noviembre de 2021.

Inzunza Cázarez, precisó que “l Gobernador Constitucional del Estado me ha instruido para que, con esta fecha y ante la renuncia presentada por el Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, al cargo de titular de la Secretaría de Seguridad Pública, le confiera la responsabilidad de estar encargada de dicha Secretaría a la Subsecretaria Yeraldine Bonilla Valverde, quien a partir de este momento toma las riendas en tanto se hace una nueva designación”.

La recién designada funcionaria es Licenciada en Trabajo Social egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa, fue Diputada Local de la LXIII Legislatura y cuenta con experiencia en procesos de construcción de paz y seguridad, con perspectiva de género.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.