Afirma AMLO que la ‘mafia del poder’ está detrás de la ruptura de MC

amlo-1

 El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este viernes que el “bloque conservador” está detrás de la posible ruptura al interior de Movimiento Ciudadano, para que “todos se unan en contra de nosotros”.

Durante la conferencia de prensa matutina realizada en Acapulco, el Jefe del Ejecutivo Federal fue cuestionado sobre el rompimiento del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro con el partido naranja, a lo que señaló que los opositores buscan que todos se una contra el movimiento de la Cuarta Transformación.

“¿Qué quieren? Que todos se unan en contra de nosotros, y como hay algunas resistencias, como ésta del Movimiento Ciudadano, que ellos dicen: ‘No, vamos solos (para la elección del próximo año)”, ellos (el bloque conservador) dicen: ’No, traidores, no se alinean’. O sea, es muy intolerante, o sea todos tienen que entrarle al aro, todos tienen que estar con la mafia del poder, todos tienen que ser aplaudidores, alcahuetes de los potentados”.

“No les va a alcanzar porque el pueblo es mucha pieza, tienen que empezar a respetar el pueblo”, aseguró el político tabasqueño.

“Los que ya gobernaron y llevaron al país al fracaso rotundo, los que se dedicaron a saquea a México, esos son los que quieren regresar, y se enojan porque un partido dice: ‘Lo vamos a analizar’. Y entonces (le dicen): ‘Eres un traidor’”.

“Quieren regresar por sus fueros, ¿qué quieren? Que todos se unan en contra de nosotros, como hay una resistencia como está de MC, que ellos dicen ‘vamos solos’, ah dicen: ‘no traidores, no se alinean’ es muy intolerante, todos tienen que entrarle al haro, todos tienen que estar en la mafia del poder”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.