Mueren 27 personas en incendios de Grecia cerca de la frontera con Turquía

9Arxj10p

Encuentran los cuerpos carbonizados de 27 personas, posiblemente migrantes, en el bosque de Dadia, en el noreste de Grecia y cerca de la frontera con Turquía, informó Bomberos de Grecia.

En un primer momento, se encontraron los cuerpos carbonizados de 18 personas, y poco después los equipos de rescate encontraron un grupo de ocho personas fallecidas dentro del parque nacional de Dadia y horas antes un cuerpo más.

Giannis Artopoios, portavoz de los bomberos, declaró que los cuerpos hallados eran de personas que “probablemente habían entrado de manera irregular” en el país tras cruzar el río Evros, fronterizo con Turquía, y murieron en los incendios declarados en las últimas horas.

En Grecia hay al menos ocho grandes incendios en distintos puntos del país, el más grave es el que comenzó el sábado cerca de la ciudad portuaria griega de Alejandrópolis.

Dadia se encuentra al norte de esa ciudad portuaria, de donde esta mañana fue evacuada su principal hospital por la cercanía de las llamas.

Un transbordador del puerto acogió a 90 de los 204 pacientes del Hospital General mientras el resto fue trasladado a otros hospitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.