Se esperan lluvias al norte y centro de Sinaloa mañana; temperaturas de 40 a 45°C

202308220200

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que durante esta noche y madrugada, se pronostica que la depresión tropical Nueve se intensifique a la tormenta tropical Harold en el Golfo de México, en interacción con un canal de baja presión en el oriente del país, ocasionará lluvias muy fuertes en Tamaulipas y Veracruz (norte), fuertes en Nuevo León y San Luis Potosí, y rachas de viento de 40 a 60 km/h con posibles tolvaneras en Tamaulipas.

El monzón mexicano, originará lluvias fuertes en Sonora, chubascos en Sinaloa y Chihuahua, lluvias aisladas en la Península de Baja California.

Para mañana, la probable tormenta tropical Harold ingresará a tierra sobre el sur de Texas, E.U.A., muy próximo a la frontera norte de Tamaulipas, ocasionará lluvias torrenciales en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, lluvias muy fuertes en Chihuahua.

Se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 °C en Sonora y Sinaloa.

En el Pacífico Norte se prevé cielo nublado la mayor parte del día, con lluvias puntuales muy fuertes en Sinaloa y fuertes en Sonora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.