Entrega México a EU a ‘Don Adán’, líder de ‘Los Salazar’ vinculada al Cártel de Sinaloa

Adan-salazar-don-adan

La Fiscalía General de la República (FGR) entregó a Estados Unidos a Adán “S”, presunto narcotraficante solicitado por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Oeste de Texas, por delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

Adán Salazar está identificado como el capo “Don Adán” y es señalado como uno de los fundadores del cártel “Los Salazar”, con actividades delictivas en los límites de Sonora y Chihuahua. La organización está vinculada al Cártel de Sinaloa.

Lea: Difunden video del grupo delictivo Los Salazares repartiendo despensas en la sierra

Adán “S” fue sujeto al procedimiento de extradición al interior del Centro Federal de Readaptación Social No. 5 “Oriente” en Villa Aldama, Veracruz, en virtud de que se seguían en su contra diversos procesos penales.

Lea También: Detienen 11 presuntos integrantes del Cártel de “Los Salazar” en Sonoyta

La entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses designados para su traslado final.

Le Puede Interesar: Asegura FGR droga, armas, vehículos y 2.8 millones de municiones a los ‘Salazar’, célula del Cártel de Sinaloa en Sonora

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.