Sesiona PC en Ahome por efectos de lluvias y viento de Hilary categoría 4

e15723a9-c52b-4579-ba35-32cc4cd88b14

El Comité Municipal de Protección Civil en Ahome se declaró en sesión permanente esta tarde de viernes y en fase preventiva (verde) para monitorear el avance del huracán Hilary de categoría 4 que avanza sobre el Pacífico mexicano hacia el oeste.

El alcalde, Gerardo Vargas Landeros pidió a la población mantenerse en alerta y en modo de prevención, pues se esperan lluvias y vientos en las próximas 48 horas, mismas que podrían arreciar posteriormente a partir de este lunes.

Dijo que los albergues y todas las dependencias municipales se encuentran en disponibilidad para el auxilio de las personas.

Mario Cosme Gallardo, coordinador de Protección Civil, dijo que Hilary avanza hacia el oeste y esta tarde se ubicaba a 800 kilómetros de Los Mochis con un desplazamiento de 10 kilómetros hacia el oeste.

Dijo que no se esperan lluvias copiosas ni vientos fuertes, sin embargo, la fase verde implica monitorear el rumbo del fenómeno. En la sesión de esta tarde participaron todos los cuerpos de emergencia y auxilio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.