Acusa Pío López Obrador ‘operativo de Estado’ en proceso interno de Morena

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS, 10AGOSTO2023.- Marcelo Ebrard uno de los posibles candidatos a la presidencia de México por el partido Morena, acompañado de su esposa Rosalinda Bueso y Pio López Obrador (hermano del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador) visitó la ciudad y realizó la presentación del pasaporte Violeta que apoyara a mujeres jefas de familia de todo el país. Reconoció que Chiapas es el segundo estado más pobre de todo el territorio y de ganar la candidatura y presidencia pondría especial atención en erradicar la pobreza y violencia en el estado, siendo de sus prioridades al iniciar su mandato. 
FOTO: ISABEL MATEOS/CUARTOSCURO.COM

El hermano del Presidente de la República, Pío López Obrador, acusó un “operativo de Estado” en el proceso interno de Morena para favorecer a un aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación, “al estilo PRI de los 80´s”.

“Se desataron las prácticas priistas que se están aplicando a plena luz del día” señaló.

Asimismo señaló que hay un acarreo masivo a las asambleas informativas, “e inundar ciudades de bardas y de espectaculares, exhibiendo de esta manera el derroche de recursos”, los cuales señaló no emiten opinión, “ni mucho menos salen a votar”.

Lea: Acusa Ebrard ‘acarreo masivo’ de la Secretaría del Bienestar a favor de Sheinbaum

Añadió que la saturación de propaganda política con espectaculares y en bardas, “lo único que produce es un gran malestar ciudadano por la contaminación visual”.

Por otro lado López Obrador, acuso la intervención de algunos servidores públicos de los gobiernos Nacional, Estatales y Municipales para favorecer a determinados aspirantes a la candidatura presidencial del partido guinda.

“Se les olvidó que con esta patraña propagandística no van a engañar a la gente porque el pueblo ya despertó, tiene conciencia y está politizado, no se está chupando el dedo”, declaró. 

“Por eso y otras razones más es cierto que Marcelo Ebrard ganará la encuesta” finalizó.

El miércoles, durante un evento  celebrado en Ciudad de México, Marcelo Ebrard, denunció una “guerra sucia”, intimidación y acarreo a favor de la exjefa de gobierno, al tiempo que reprobó los espectaculares y demás publicidad a favor de Claudia Sheinbaum.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.