Hallan finca con manchas de sangre vinculada con los 5 jóvenes desaparecidos en Jalisco

F3sRJPPWEAAYWQu

La Fiscalía del Estado de Jalisco aseguró una finca que habría sido utilizada con una presunta tortura en contra de los cinco jóvenes desaparecidos en el municipio de Lagos de Moreno, dentro de la cual se encontraron diversos indicios que confirman la presencia de los cinco muchachos en el lugar como manchas de sangre y zapatos.

A través de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), las autoridades ministeriales de Jalisco informaron que el inmueble asegurado en la colonia Orilla del Agua de Lagos de Moreno y los indicios encontrados se van agregar a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Lea: Califica gobernador ´ataques violentos y directos a la estabilidad de Jalisco´ por desaparición de 5 jóvenes

Lea: Desaparecen cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco

En el lugar se encontraron indicios biológicos que apuntan a la presencia de los cinco jóvenes desaparecidos desde la noche del pasado 11 de agosto, cuando quedaron de verse en la zona conocida como El Mirador en el municipio de Lagos de Moreno.

Se trata del segundo inmueble que es asegurado por la Fiscalía de Jalisco relacionado con estos hechos, además de que han sido localizados dos vehículos pertenecientes a las víctimas de desaparición forzada por parte de particulares.

Lea También: Localizan vehículo de uno de los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco

Sobre el aseguramiento de la vivienda en la colonia Orilla del Agua, las autoridades de la fiscalía explicaron que “se encontraron indicios, entre ellos, manchas hemáticas y calzado, que hacen suponer que los cinco jóvenes estuvieron en dicha finca”.

la Fiscalía de jalisco dio a conocer que ya comenzó a realizar análisis de videograbaciones, derivado de la aparición de un video en el que se observa a tres jóvenes privados de la vida, mientras un cuarto muchacho que aparentemente pertenece a las víctimas, ataca al penúltimo sobreviviente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.