Atacan a balazos a sobrina de Félix Salgado; su esposo murió en Iguala, Guerrero

balean-zulma-carbajal-sobrina-senador-felix-salgado-muere-esposo-060823-1

Zulma Carbajal Salgado, sobrina del senador Félix Salgado Macedonio y prima de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, fue atacada a balazos junto con su esposo, la mañana de este domingo en el municipio de Iguala.

En los hechos falleció Humberto del Valle Zúñiga, esposo de Zulma Carbajal, la agresión se registró alrededor de las 10:00 horas del domingo, cuando Carbajal y su esposo, salían de su domicilio, en el centro de Iguala.

Los primeros reportes indican que la pareja fue baleada por un grupo de hombres armados cuando se disponían a abordar su camioneta.

Tras el ataque Zulma Carbajal y su pareja se trasladaron en su propio vehículo al hospital Jorge Soberón Acevedo, donde murió Del Valle Zúñiga.

Zulma Carbajal responsabilizó del ataque al alcalde priista de Iguala, David Gama Pérez, a través de un video difundido en redes sociales.

“Le arrebataron la vida a mi esposo, quisieron matarme a mí también, traigo una herida en la espalda y no se vale, porque lo único que hemos hecho es trabajar para la gente”, afirmó Carbajal.

Justino Carvajal Salgado, hermano de Zulma Carbajal y síndico del municipio de Iguala, fue asesinado a balazos en marzo de 2013, durante la gestión de José Luis Abarca, implicado en la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.