Catea FGR casas en San José de Las Delicias de Sinaloa municipio

san jose de las delicias

Elementos de la Fiscalía General de la República, apoyados de la Policía Federal Ministerial y de elementos del Ejército Mexicano, realizan Cateos en al menos cinco viviendas ubicadas en esta cabecera de Sindicatura.
Estas acciones son derivadas de una orden judicial, ordenada tras la solicitud que la misma FGR realiza al ser parte de la escena de un hecho delictivo.
Los cateos iniciaron ayer viernes y concluirán este sábado, razón por la que el personal de la FGR se traslada a ese lugar para concluir con dicho trabajo que está dentro de la carpeta de investigación, iniciada el pasado miércoles, luego de que la misma autoridad dio fe de lo acontecido, hechos violentos que se desataron desde el viernes 28 de julio, ahí en esa zona serrana del municipio Sinaloita.
Será una vez que concluyan las diligencias, cuando se de una información al respecto, donde se determinará si encontraron evidencias o alguna prueba de que en esos lugares se hubiesen cometido acciones ilícitas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.