Emiten ficha roja contra hombre que agredió a menor en restaurante

golpea-a-joven-en-slp

La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí solicitó ficha roja a la Interpol para localizar a Fernando Medina Ramírez, agresor de un menor de 15 años en una sucursal de Subway, informó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

“Todo el mundo está buscándolo, lo tenemos que encontrar y bueno en próximas horas dar resultados, ya hay ficha roja”, dijo Gallardo Cardona a sus .

Agregó que en las próximas horas ya deben existir resultados positivos por parte de la Fiscalía, “se va a empezar a buscar por cielo, mar y tierra”.

Lea: Hombre golpea a empleado de Subway que le pidió esperar su turno en SLP

“Pero así deberíamos ser con todos los criminales, no nada más lo que se hace mediático, si ustedes se fijan es un tema de golpes, y se hizo muy mediático”, añadió.

Señaló que mientras se desarrollar las investigaciones para la detención del agresor, identificado en redes sociales como el Tiburón, el Gobierno estatal ha brindado atención médica al menor, quien ya se encuentra en su hogar.

La ficha roja es una solicitud dirigida a las fuerzas del orden de todo el mundo para localizar y detener provisionalmente a una persona a la espera de su extradición o entrega, o de una acción judicial similar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.