Hombre golpea a empleado de Subway que le pidió esperar su turno en SLP

hombre-golpea-a-empleado-de-subway-slp

Un hombre golpeó al empleado de una sucursal de Subway en San Luis Potosí, por presuntamente haberle pedido que esperara su turno para ser atendido.

En un video compartido en redes sociales captado por las cámaras de seguridad observa al hombre ingresar a la cocina por una puerta y comenzar a golpear con los puños al joven de 15 años. Ante la agresión, otra empleada se acerca al responsable para pedirle que se detenga.

Sin embargo, el hombre continúa dando golpes al menor, quien intenta cubrirse. Tras varios golpes, el agresor se detiene unos segundos, pero después continúa tirando al adolescente al suelo, donde continúa golpeándolo.

El empleado, identificado como un estudiante que entró a trabajar a la sucursal de comida rápida durante sus vacaciones, fue ingresado a un hospital donde y permanece en observación por los fuertes golpes que recibió en la cabeza.

El agresor fue identificado como Fernando “M”, quien aparece en un nuevo video golpeando, en otro momento, a una persona en la vía pública.

La Fiscalía General del Estado informó que “al momento el joven se encuentra estable, pero resiente fracturas en nariz y pómulo; y está recibiendo la atención correspondiente, y esperando a que se realice la atención correspondiente”.

Confirmó que los hechos ocurrieron desde hace más de 15 horas y que hasta el momento el agresor sigue libre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.