Hallan restos de avión que desapareció en Veracruz; no se han localizado cuerpos

images (3)

Un avión reportado como desaparecido desde este viernes fue localizado en aguas cercanas al puerto de Veracruz, informó la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

En redes sociales la AFAC informó ayer sábado, sobre el hallazgo de los restos de la aeronave tipo Cessna 650, con la matrícula XB – VFJ, la cual se desplomó en el puerto de Veracruz, confirmó.

Lea: Avioneta cae al mar de Veracruz y mueren tres personas

En la aeronave iban a bordo el piloto Héctor Priego, el copiloto Jorge Gerardo Rubi, y un pasajero, Daniel Flores. “No se han localizado cuerpos“, agregó la AFAC.

La agencia indicó que el avión siniestrado despegó el viernes a las 20:49 horas del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona del puerto de Veracruz con destino al Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México.

La aeronave contaba con toda la documentación en orden para operar, de acuerdo con los registros de la AFAC.

Asimismo indicó que continúan las labores de búsqueda y rescate por parte del personal de Protección Civil y de la comandancia del aeropuerto de Veracruz.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.