Concesionarios de transporte público toman sede gremial exigiendo cese de dirigencia

protesta transportistas-los mochis

Permisionarios de la Alianza de Transportadores Urbanos y Suburbanos de Los Mochis (ATUSUM) tomaron desde ayer miércoles la sede exigiendo la salida del consejo de administración por malas prácticas.

Los concesionarios cerraron las instalaciones, colocaron un banner y se plantaron bajo un toldo, impidiendo el acceso de su comité de administración.

Rodolfo Bobbye Contreras, quien encabeza la protesta, explicó que la salida del secretario general, Raúl Delgado Bustamante, del tesorero, Antonio Fonseca y cinco líderes más, es la única demanda para liberar las instalaciones, y convocar a la designación de sus reemplazos.

Aseguró que no se acusa ni denuncia mala administración, hurtos o tráfico influencia, sino que están en contra del ostracismo que ha imperado en el nuevo consejo, que ha impedido a 303 permisionarios conocer el estado de la organización.

“No se realizan asambleas informativas desde hace un año, se ignora el nivel de gestión, la condición financiera, las relaciones obrero-patronales y todo lo concerniente al manejo del organismo, que no es propiedad de la dirigencia”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.