Trasladan a un hospital a la ‘Mataviejitas’ tras sufrir una caída en prisión

MÉXICO D.F. 31MARZO2008.-Juana Barraza Sampeiro, conocida como la mata viejitas fue sentenciada a 759 años con 17 días, esto tras dos años de proceso. 
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Juana Dayanara Barraza Samperio, de 65 años de edad y conocida como la Mataviejitas, sufrió una fractura de fémur, el domingo por lo que fue trasladada del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, al Hospital General “Xoco”, para una revisión médica.

En 2008 la asesina serial fue condenada a 759 años y 17 días de prisión, por el homicidio de 16 mujeres de 80 años de edad o más, crímenes realizados en el área metropolitana de Ciudad de México, desde 2003 hasta principios de 2006.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó, este miércoles que Barraza Samperio sufrió una caída lo que le provocó dicha fractura, por lo que continuaría en observación médica, vigilada durante las 24 horas por cuatro custodias del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

El 25 de enero del 2006, la mujer fue detenida por elementos de la Policía capitalina, cuando escapaba del domicilio particular de su última víctima, a quien había estrangulado con un estetoscopio y luego apuñalado.

Además de que se ostentaba como trabajadora social -para ganarse la confianza de sus víctimas-, Barraza Samperio también se dedicó a la lucha libre, bajo el seudónimo de “La Dama del Silencio”, vistiendo un traje color rosa con un cinturón blanco y brazaletes de latón, portando una máscara en forma de mariposa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.