Trasladan a padres de menor que agredieron a maestra de kínder a penales del Edomex

golpean-maestra-Cuautitlan-Izcalli-18072023

Jesus y Laura la pareja de padres que fueron captados en un video golpeando a una maestra dentro de la escuela “Frida Kalho”, son trasladados esta tarde a penales del Estado de México.

En punto de las 15:00 horas, la pareja salió con un fuerte dispositivo de vigilancia del Centro de Justicia de Cuautitlán Izcalli, donde permanecieron 48 horas.

Lea: Acuden padres de menor que golpearon a maestra, al ministerio público en el Edomex

Jesús va al penal de Cuautitlán y Laura presumiblemente a Barrientos en Tlalnepantla, toda vez que en Cuautitlán no hay anexo femenil, informaron fuentes oficiales locales.

Cabe señalar que la Fiscalía mexiquense no ha emitido información oficial sobre el delito que se les imputa, que podría ser lesiones , amenazas y o tentativa de homicidio.

Lea También: Padres de menor, golpean y amenazan de muerte a maestra en Cuautitlán Izcalli

El violento episodio quedó grabado por la cámara de seguridad ubicada en el patio de un colegio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, donde con gritos, golpes y amenazas, fue la violenta reacción de unos padres en contra de una profesora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.