Acribillan a balazos a un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas, en Culiacán

asesinan-a-un-hombre-en-culiacan

Un hombre de 47 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Culiacán, fue asesinado de al menos cuatro balazos a unos metros de su domicilio, la mañana de este miércoles.

Las autoridades informaron que la víctima presentó varios impactos de bala en la cabeza y el cuerpo de un arma calibre 40 milímetros.

De acuerdo con los primeros datos el hombre caminaba por la calle presidente José Joaquín Herrera entre las avenidas 21 de marzo y Gustavo Díaz Ordaz cuando fue interceptado por un sujeto empistolado que le disparó en repetidas ocasiones.

Testigos señalaron que se regresó el homicida se dio a la fuga en un vehículo de color blanco, de la marca Nissan Tsuru en compañía de otro sujeto que ya lo esperaba en la unidad.

La víctima quedó sin vida sobre uno de sus costados junto a un vehículo a color negro.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja mismo que confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales; las autoridades acordonaron el área en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe del asesinato donde se localizaron varios casquillos para arma corta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.