Pide Xóchitl Gálvez a AMLO que la denuncie si hay algún delito

CIUDAD DE MÉXICO, 04JULIO2023.- Xochitl Gálvez, senadora del PAN, acudió al PRI para registrarse ante el partido y ser el responsable del Frente Amplio por México. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Xóchitl Gálvez pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que la denuncie penalmente si hay algún delito, luego de que el mandatario exhibiera los contratos que han recibido las empresas de la Senadora.

En entrevista con Carmes Aristegui la aspirante a la candidatura presidencial por la alianza Fuerza por México, señaló que el jefe del Ejecutivo Federal pone en riesgo a sus hijos y a ella al exhibir la información de sus empresas, así como domicilios y cifras.

“Me pone a merced de la delincuencia organizada”, dijo.

Asimismo se dirigió al Presiente, al pedirle que la denuncie penalmente si tiene pruebas.

“Yo le digo al Presidente que si hay algún delito que me denuncie penalmente”.

Desde Palacio Nacional, durante su conferencia de prensa matutina el mandatario afirmó que como su Gobierno ha implementado “una política en favor del pueblo, que los adversarios tachaban de populismo, de paternalismo”, y “como son muy hipócritas y andan desesperados porque quieren seguir robando, quieren regresar a eso: a robar”, “pues sus intelectuales orgánicos, expertos, publicistas les recomendaron que había que buscar a alguien que haya nacido en un pueblo y con apariencia de ser una gente del pueblo”.

 Asimismo el Jefe del Ejecutivo Federal mostró algunos de los datos de la empresa High Tech Services, donde aparece Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz como una de las socias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.