Llega Sheinbaum a Los Mochis; afirma que Xóchitl Gálvez representa al pasado

claudia sheinbaum

La exjefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la aspirante a la candidatura presidencial por el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, representa el regreso al pasado.

Durante su llegada al aeropuerto de Los Mochis, para sostener una asamblea informativa en el Centro de Usos Múltiples (CUM), la aspirante a candidata presidencial por Morena, dijo que Gálvez representa algo que ya fue derrotado.

Añadió que en las próximas elecciones se va a reafirmar la Cuarta Transformación o se va a regresar al pasado.

Sheinbaum aseguró que ella va arriba que las demás “corcholatas” en las encuestas, las cuales serán las que decidirán al candidato de su partido.

En el Centro de Usos Múltiples se observan menos asistentes que los que acudieron a la asamblea convocada por Adán Augusto López el pasado 27 de junio.

Un gran número de los asistentes llegaron al lugar trasladados en camiones o en grupos guiados.

En su recorrido por Sinaloa este viernes, la exjefa del gobierno capitalino realizará otra asamblea a las 16:00 horas en la Feria Ganadera, de Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.