Desaparece en Veracruz el fotoperiodista Juan Carlos Hinojosa

juan-carlos-hinojosa-viveros-fotoperiodista

El fotoperiodista quien trabaja para el ayuntamiento de Nanchital, Veracruz, y es colaborador del medio digital La de 8News, Juan Carlos Hinojosa Viveros, se encuentra desaparecido desde el pasado jueves, según se dio a conocer.

La Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC) emitió un comunicado exigiendo al Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez la localización con vida del comunicador de 27 años, así como el esclarecimiento de su desaparición.

Por su parte, la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó que “ya coordina con las autoridades competentes un operativo de localización y búsqueda, así como la debida investigación de los hechos”.

La organización Artículo 19 exigió la intervención en la búsqueda de la Fiscalía General de la República y de la fiscalía estatal “tomando en cuenta no sólo su labor en la municipalidad, sino también su actividad periodística aplicando el Protocolo Homologado de Investigación de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión”.

De acuerdo con la ficha de búsqueda Hinojosa Viveros fue visto por última vez a las 7:30 am del 7 de julio en la zona de la Factoría en Nanchital.

Asimismo medios locales aseguran que un grupo de sujetos que viajaban en una camioneta blanca lo subieron a bordo de la unidad cuando estaba por llegar a su trabajo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.