Muere niño de 5 años al interior de un automóvil en Mexicali

policia-mexicali

Un menor que estuvo aproximadamente 5 horas dentro de un automóvil, perdió la vida, presuntamente a causa de las altas temperaturas que se potencializan dentro de un vehículo cerrado, luego de que fuera olvidado, en Mexicali, Baja California.

El martes se reportó el incidente mediante los números de emergencia donde se indicó que sobre la calle Cristina Mújica, en la colonia Gabriela Mistral, al Poniente de la ciudad fronteriza, se requería la presencia de policía y socorristas, toda vez que había un menor sin signos vitales dentro de un vehículo.

Agentes y personal de la Dirección de Bomberos acudieron a la escena y confirmaron que se trataba de un accidente letal.

De acuerdo con los reportes el niño de cinco años de edad quedó atrapado dentro del automóvil de su madre, quien no se dio cuenta que el menor se encontraba dentro de la unidad, luego de ir a recogerlo junto con sus otros hermanos a la escuela.

De confirmarse que murió debido a las altas temperaturas, sería el segundo deceso por golpe de calor en la temporada, pues el primer caso fue el de una mujer de aproximadamente 30 años, con características de abandono.

Zeta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.