Integrantes del CJNG amenazan a sexoservidoras si no pagan derecho de piso (video)

cjn amenaza a sexoservidoras

Un video en el que presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) someten a por lo menos cinco sexoservidoras, a quienes les exigen el pago de piso a cambio de no ser asesinadas, fue difundido en redes sociales.

En la grabación aparecen al menos cinco hombres, todos encapuchados. Dos tienen sudaderas negras con las siglas del CJNG en color blanco y tres portan fusiles de asalto, de acuerdo a Apro.

Otro presunto sicario lee el mensaje: “Esto es para que sepan que este negocio de las escorts tiene dueño, CJNG, y se tienen que reportar cada semana. Se va a controlar con un brazalete que se les entregará por nuestra parte. A toda aquella que no haga caso, se la va a cargar la verga. Las tenemos ubicadas”, dice un sicario.

Enseguida, otro sujeto encapuchado exige a una de las mujeres que se acueste en el piso, mientras ella suplica: “No me vayas a disparar, por favor”.

El sicario le apunta con una pistola y luego pone su bota sobre el hombro de la joven.

De acuerdo con el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, las autoridades federales confirmaron que el video es reciente y se grabó en Guanajuato, aunque dijeron desconocer si ocurrió en la ciudad de León, como se presume.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.