Policía se traga billetes tras ser acusado de extorsión en Colombia; termina en el hospital

policia-se-traga-dinero-colombia-14062023

Dos policías fueron detenidos por las autoridades colombianas por extorsionar a un comerciante, tras lo cual en un intento desesperado por ocultar la evidencia y evitar que se los confiscaran, uno de los oficiales se tragó los billetes que recibieron de la víctima.

“Yo no tengo nada. No he recibido nada. No sé de qué me están hablando”, se escucha decir con dificultad en la respiración al policía que ingirió la suma de 500 mil pesos colombianos, dos mil 049 pesos mexicanos en un video que se difundió por las redes sociales este martes.

En las imágenes se observa cómo, desde una patrulla, se complica su digestión por el dinero atascado en su garganta mientras continúa negando el haber recibido la suma de dinero.

Frente a esto, las autoridades lo auxiliaron: “Toca llevarlo al hospital para que le hagan el lavado“, alegaron.

El hombre al que extorsionaron, al parecer, estaba acusado de un delito sexual en el pasado y los policías involucrados utilizaron este proceso judicial para amenazar con detenerlo si no les daban la suma de 2 millones de pesos colombianos (ocho mil 202 pesos mexicanos).

En el lugar, según la prensa local, le pusieron la condición de que semanalmente tenía que entregarles los 500,000 pesos colombianos, pero la familia no aceptó y decidieron denunciar la situación ante el grupo antiextorsión Gaula.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.