Regidora panista de Reynosa es detenida por transportar 42 kilos de cocaína a EU

regidora-panista

Denisse Ahumada Martínez, regidora de Reynosa, fue detenida hace unos días en Falfurrias, Texas, debido a que presuntamente se encontraba en posesión alrededor de 42 kilos de cocaína.

Fueron agentes de la Patrulla Fronteriza con base en Falfurrias, Texas, quienes detuvieron a la regidora panista de Reynosa, Tamaulipas, por transportar droga en el vehículo que se trasladaba.

De acuerdo con las autoridades, la regidora llevaba alrededor de 92 libras en Falfurrias; otra persona transportaba 25 libras en la garita “Javier Vega Jr.”, sin embargo, el CBP no identificó a la persona.

Las autoridades precisaron que la detención se realizó el sábado, pero fue hasta este lunes que en la Corte Federal de McAllen, un Juez le negó el derecho a fianza.

Según medios, CBP notificó a la Administración de Control de Drogas, que envió agentes especiales a entrevistar ese sábado a Denisse Ahumada, quien confesó su responsabilidad.

Ahumada Martínez llegó al Cabildo de Reynosa como regidora plurinominal del Partido Verde. Tiempo después, renunció y participó activamente en la promoción de César Verástegui “El Truco”, excandidato de la alianza PAN-PRI-PRD.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.