Investiga EU caso de los ocho jóvenes desaparecidos de un call center de Zapopan 

eu-involucrado-caso-jovenes-desaparecidos-call-center-zapopan-enrique-alfaro-gobernador-jalisco-01062023

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que en el caso de los ocho jóvenes desaparecidos de un call center de Zapopan es investigada por la Fiscalía del Estado, gobierno federal y el gobierno de Estados Unidos.

“Hay comunicación con el gobierno federal y también con autoridades de Estados Unidos porque es un tema que tiene que ver con investigaciones que también se están realizando allá (…) es un asunto que es evidente que involucra a la delincuencia organizada”.

Lea: Hallan bolsas con restos humanos en un barranco en Zapopan, Jalisco

Alfaro Ramírez dijo que el involucramiento de EU se debe a que están involucrados ciudadanos de ese país en temas de extorsión y fraudes inmobiliarios, aunque no detalló las dependencias estadounidenses que colaboran en el caso.

El mandatario estatal señaló que no era un call center formalmente establecido en donde laboraban los ocho jóvenes desaparecidos y que se investigarán las actividades que se desarrollaban en las dos viviendas cateadas y aseguradas.

Lea: Coinciden características físicas con Jóvenes desaparecidos en Zapopan y restos hallados

Consideró que este viernes podrían finalizar los trabajos de búsqueda y extracción de cuerpos humanos en la zona de Tempisque, en  Zapopan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.