Accidentes en Culiacán dejan alrededor de 13 personas lesionadas

accidente-culiacan-eldorado

Dos accidentes de tránsito ocurridos durante las últimas horas del miércoles, en Culiacán, dejaron como saldo alrededor de 13 personas lesionadas, cuatro de ellas de consideración.

En un primer hecho alrededor de cinco personas, entre estas un menor de edad resultaron con lesiones luego de un choque en el que participaron un vehículo de la marca Kia y otro Nissan, en la colonia Nuevo Culiacán, de esta ciudad capital.

De acuerdo con los informes el accidente se registró alrededor de las 10:30 horas, en el cruce de la calle Bahía de Ohuira y avenida Pascual Orozco, debido a que una de las unidades no respetó el alto obligatorio.

Al sitio acudió personal del cuerpo de bomberos Culiacán, Cruz Roja y Protección Civil para auxiliar a los heridos y trasladarlos a distintos hospitale.

Mientras agentes de la Policía Municipal y de Tránsito resguardaron la zona y se hicieron cargo de los peritajes correspondientes.

En un segundo hecho registrado alrededor de una hora y media después sobre la carretera Culiacán Eldorado a la altura de la escuela de Agronomía de la UAS, dejó como saldo ocho personas lesionadas, cuatro de estas de gravedad.

Las autoridades informaron que se trata de ocho personas hombres y mujeres, que viajaban a bordo de una camioneta Ford y una Honda.

Los datos precisan que el percance se registró cuando ambas unidades circulaban por el carril de sur a norte de dicha carretera.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, personal del cuerpo de bomberos de Culiacán, Protección Civil del Estado y del municipio y bomberos veteranos quienes se hicieron cargo brindar los primeros auxilios a las personas accidentadas y después algunas de ellas fueron trasladadas a recibir atención médica a distintos hospitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.