Denuncia Ramírez Cuevas suspensión ‘sin justificación’ de canal que transmite la mañanera de AMLO

FxYmtXaaQAUTTD1

A través de sus redes sociales, el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas denunció: “sin justificación aparente &commatYouTube suspendió la cuenta de &commatCepropie que transmite de manera oficial las conferencias mañaneras”.

Posteriormente en entrevista, Ramíez Cuevas dijo que eso forma parte de una estrategia de censura promovida por algunos actores, y sitios en Youtube alegando derechos de autor o afectaciones económicas pero el objetivo es retirar la difusión de las conferencias matutinas del mayor número de cuentas.

Explicó que el problema principal se generó en la conferencia matutina de ayer, donde se retiró de la página de Cepropie, que es la que cubre las actividades presidenciales, pero de forma inexplicable porque en el total del contenido eran imágenes oficiales generadas por el gobierno de México que no tendrían porque estar sujetas a derechos de autor o reclamos de índole económica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.