Localizan cuerpo de José Ángel, se lanzó al mar en playas de Ponce para salvar a su mamá

pc-estatal-playa-ponce

La mañana de este martes autoridades de Protección Civil localizaron el cuerpo de José Ángel, quien se lanzó a las aguas del mar en playa Ponce para salvar a su mamá, quien murió cuando recibía atención médica, la tarde del pasado domingo.

Las autoridades informaron que el joven de 23 años fue localizado alrededor de las 9:00 horas por el personal de Protección Civil del Estado que realizaba recorridos en vehículos todo terreno por las orillas de la playa a unos 8 km al norte del punto donde desapareció.

De acuerdo con el informe el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y totalmente desnudo debido a que el mar le arrancó las vestimentas.

Los hechos.

El pasado domingo durante una tarde en familia

La señora María del Rosario, de 40 años de edad quedó atrapada en las aguas del mar de cortes, por lo que su hijo intentó rescatarla, sin embargo el mar lo arrastró.

La mujer fue rescatada y trasladada a un hospital en la sindicatura del Dorado, sin embargo murió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.