Exigen padres de familia energía eléctrica para kinder en Mazatlán

protesta-kinder-mazatlan-2

Padres de familia se apostaron esta mañana en el Ayuntamiento de Mazatlán para exigir una solución a la falta de energía eléctrica en el jardín de niños “Jesús García Corona”.

Ubicada en la colonia Santa Elena, a una cuadra del antiguo Hospital General, la escuela se encuentra tomada por los padres de familia, no permiten el ingreso de ningún trabajador, hasta que les resuelvan el problema.

Los manifestantes mencionaron que ya se han deshidratado cinco niños a causa de las altas temperaturas y las condiciones precarias en las que toman clase.

Ante está situación, decidieron dejar de mandar a sus hijos al kinder, por lo que urgen a las autoridades una solución.

Esta mañana gestionarán con el alcalde Édgar González Zatarain el apoyo.

Advirtieron que mañana martes viajará a Culiacán una comitiva para manifestarse ante la secretaria de Educación Pública, Graciela Domínguez, y exigir una solución inmediata pues el problema ya data desde hace tres años, pero se ha agudizado por lo que buscan una solución para que sus hijos reciban educación en mejores condiciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.