Anuncia Rocha Moya 10 nuevas rutas de vuelos comerciales para Sinaloa

rocha-moya-vuelos

El gobernador, Rubén Rocha Moya dio a conocer este lunes que, a partir del próximo mes de julio habrá 10 nuevas rutas de vuelos comerciales para el estado, en los aeropuertos internacionales de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.

Durante su conferencia de prensa semanal el político morenista señaló que estas nuevas rutas serán por parte de la empresa Volaris con un estimado de 196 mil asientos nuevos.

“Estamos hablando de 10 nuevas rutas y eso supone 196 mil nuevos asientos y los tres aeropuertos internacionales que tenemos son Culiacán, Los Mochis y Mazatlán”, explicó el mandatario estatal.

Las nuevas rutas presentadas por el gobernador Rocha para Culiacán son Culiacán- Monterrey, Culiacán – Querétaro, Culiacán – El Bajío, Culiacán – Ciudad Juárez, Culiacán – Aifa, Culiacán – Puerto Vallarta, Culiacán – Hermosillo.

Mientras que, para Los Mochis, estarán disponibles las rutas Los Mochis – El Bajío y Los Mochis – Mexicali, por su parte para el aeropuerto de Mazatlán estará disponible el vuelo Mazatlán – El Bajío.

Asimismo, detalló que los boletos para estas nuevas rutas ya se encuentran disponibles para su compra y que comenzarán a operar entre el 11 y el 15 de julio, por lo que los boletos para viajar a su lugar de interés ya pueden ser adquiridos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.