Fiscal da a conocer que hombres armados habrían sustraído a dos o tres empleados de call center

cinco-jovenes-desaparecidos-zapopan-jalisco-call-center-

 Luis Joaquín Méndez Ruiz, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, dio a conocer el sábado que al menos dos o tres de los siete trabajadores de un call center en Jardines Vallarta habrían sido sustraídos por personas armadas.

Además, explicó que, de acuerdo con testimonios recabados, personas armadas habrían ingresado a una finca ubicada en la calle Víctor Hugo, en la colonia Jardines de Vallarta, en el estado de Jalisco.

Lea: Fiscalía de Jalisco confirma 7 desaparecidos de call center

En una primera casa, en la calle de Víctor Hugo 158, en la mencionada colonia, se encontraron manchas de sangre en el suelo, trapos y trapeadores; así como cinchos, lo que hace suponer que hubo violencia en ese lugar.

En el mismo lugar hallaron mariguana, aunque autoridades de la Fiscalía no pudieron determinar la cantidad de la misma.

Diversas hipótesis apuntan a que posiblemente se dedicaban en el call center a cobrar deudas a extranjeros y vender tiempos compartidos en hoteles.

Méndez Ruiz señaló que ubicaron al dueño de una finca en Jardines Vallarta y que, en la entrevista que sostuvieron con él, les reveló el nombre del arrendatario, quien ya es buscado.

Lea También: Son 5 los jóvenes desaparecidos en Zapopan, Jalisco

La Fiscalía de Jalisco confirmó el día de ayer que se encuentran desaparecidos siete trabajadores de un call center de Zapopan, por lo que continúan las labores de búsqueda e investigación para dar con el paradero de dichas personas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.