Accidente en la Autopista del Sol en Guerrero deja nueve personas muertas y tres heridas

accidente-autopista-del-sol-guerrero

Un accidente automovilístico en la Autopista del Sol, en las inmediaciones del municipio de Eduardo Neri, en Guerrero, dejó un saldo de 10 personas sin vida, y tres más heridas.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales (Capufe) el hecho se registró el martes a las 23:20 horas en el kilómetro 221, cerca del puente de Mezcala y en dirección a Cuernavaca, donde un tráiler chocó con una camioneta Urvan en la que viajaban turistas.

Los primeros reportes indican que el tráiler se quedó sin frenos y se estampó contra la camioneta, arrastrándola al menos 100 metros. 

De acuerdo con medios locales en el lugar murieron siete personas, mientras que las otras dos fallecieron en el Hospital General “Dr. Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo, a donde fueron trasladadas para recibir atención médica.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en la ciudad de Chilpancingo.

La circulación en la Autopista del Sol estuvo detenida hasta las 3:00 horas de este miércoles, ya que paramédicos de Capufe, Cruz Roja y Protección Civil del Guerrero acudieron para atender a las personas heridas.

También personal de la Guardia Nacional y Servicio Médico Forense de Chilpancingo asistieron para realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar de los hechos, se detuvo al conductor del tráiler y se llevaron a cabo las diligencias por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Latinus

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.