Llama Ken Salazar al congreso de EU a trabajar para enfrentar el reto migratorio

Fw1zz4SaAAAx53U

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, afirmó que el Congreso de su país debe actuar para solucionar al aumento migratorio sin precedentes.

“Necesitamos que el Congreso actúe para crear soluciones sostenibles a los desafíos migratorios compartidos que enfrentan nuestros países”.

En un comunicado, el diplomático llamó a demócratas y republicanos a trabajar juntos para enfrentar el reto migratorio.

“Espero que republicanos y demócratas puedan trabajar juntos para encontrar soluciones a estos desafíos humanitarios y de seguridad”.

Salazar resaltó el ejemplo de bipartidismo por parte de las congresistas María Salazar (republicana) y Verónica Escobar (demócrata), quienes presentaron una propuesta legislativa para asegurar la frontera y abordar la migración.

“Su proyecto de ley está copatrocinado por otros cinco miembros de la Cámara de ambos partidos”.

Recordó que este año, la representación diplomática de EU en México tuvo el honor de recibir a Escobar y Salazar en la Ciudad de México junto con otros 10 miembros del Senado y la Cámara de Representantes de EU.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.