Arrojan a niño de 4 años sobre el muro fronterizo en San Diego (video)

arrojan a niño muro fronterizo en san diego

Un video de vigilancia de la patrulla fronteriza captó el momento en que un niño de cuatro años fue alanzado a través del muro fronterizo en San Diego el lunes 15 de mayo alrededor de las 9:05 de la noche, por alguien que entraba ilegalmente al país, según dio a conocer Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés).

El incidente ocurrió a unos 800 metros al este del puerto de entrada de San Ysidro, y los primeros socorristas que se encontraban en el lugar prestando ayuda al niño herido de 4 años recibieron disparos, según la CBP.

“Los agentes informaron haber escuchado tanto el impacto como el rebote de los disparos en la barrera fronteriza secundaria justo al norte de su ubicación”, señaló el comunicado de prensa.

Un helicóptero de Operaciones Aéreas y Marinas de la CBP respondió para proporcionar cobertura aérea, dijo la agencia.

Una investigación binacional está en marcha para identificar a los sospechosos y agentes adicionales han sido asignados a la zona, según CBP.

Raúl L. Ortiz, jefe de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, compartió un video en Twitter que muestra al menor siendo arrojado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.