Balacera por presunto robo en la Roma, Cdmx desata pánico al interior de un restaurante

Diseno-sin-titulo-3

El presunto robo de un reloj de alta gama a un ciudadano estadunidense desató una balacera en un hotel de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, lo que generó pánico entre las personas que se encontraban en los alrededores.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre sospechoso del crimen, la víctima no lo reconoció, por lo que fue dejado en libertad.

Personas en establecimientos cercanos al hotel Stanza, ubicado en la avenida Álvaro Obregón y cruce con la calle Morelia, escucharon disparos de arma de fuego a plena luz del día el pasado sábado 20, lo que generó pánico.

En un video compartido en redes sociales se observa a varias personas escondidas debajo de las mesas de un restaurante.

Según la SSC, cuando policías atendieron el reporte de disparos, llegaron al punto y un ciudadano originario de Estados Unidos les dijo que un sujeto lo amagó con lo que parecía ser una pistola y le robó un reloj de alta gama.

En el sitio había “varias personas que se identificaron como escoltas, quienes posiblemente realizaron los disparos al percatarse del asalto”. Las autoridades no reportaron personas lesionadas.

Tras la denuncia, los policías iniciaron un operativo de búsqueda y localización del asaltante con las características que la víctima les dio. Luego de unos minutos, a la altura de la calle Frontera, detuvieron a una persona, cuyas características físicas y de vestimenta coincidían con las descritas en la denuncia.

No obstante, según la SSC, “el hombre no fue reconocido plenamente por el afectado, por lo que no se presentó ante las autoridades ministeriales”.

La policía capitalina informó que realiza la investigación por parte de la SSC, a través del análisis de las cámaras de videovigilancia de los Centros C2 y C5, para la identificación del probable responsable del asalto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.