Se intoxican con clonazepam alumnos de una primaria en León, Guanajuato

primaria

Siete estudiantes de la primaria General Vicente González del Castillo, ubicada en el Barrio de San Juan de Dios, en León, Guanajuato resultaron intoxicados con clonazepam.

La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), a través de la Delegación Regional III, informó que ante una aparente ingesta de medicamento controlado por parte de grupo de estudiantes, la escuela realizó acciones para informar a sus padres y se atendiera de manera inmediata a las y los alumnos con asistencia médica.

Luego de la revisión médica, seis de los menores fueron dados de alta y uno más permaneció en observación, en espera de atención psicológica.

Tras los hechos la SEG hizo un llamado a los padres y madres de familia para que orientes a sus hijos en hijas de los “graves riesgos a la salud por el consumo de estas sustancias controladas, dado que el consumo inadecuado, sin supervisión médica e irresponsable de fármacos, puede ocasionar efectos, que podrían poner en riesgo la salud y la vida”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.