Dejan ‘narcomanta’ dirigida a los Arzarate, presuntamente en relación a la matanza de San Vicente

Homicidio-San-Vicente-Masacre

Tras los hechos violentos ocurridos la tarde lo sábado 20 de mayo, en la delegación de San Vicente, en Ensenada, apareció una narcomanta con un mensaje dirigido a los Arzarate, presuntamente por la masacre.

De acuerdo con el reporte al C4 fue alrededor de las 07:00 horas cuando informó a la policía municipal del poblado ubicado en el Valle de Guadalupe, que en el área conocida como la termoeléctrica, delegación Francisco Zarco, ubicada en la carretera Tecate- Ensenada, se encontraba un mensaje de ameniza escrito sobre una manta y en un cerco metálico.

Lea: El ‘Trébol’ el objetivo de la masacre en Ensenada, donde murió también un delegado municipal

El mensaje decía:
“De nuevo escondiéndose la mano los hermanos Arzate mandando a sus mugrosos rancheros y matando inocentes utilizando sus medios comprados para cambiar la información, pendiente que nosotros no nos equivocamos más, atentamente la mera ver…”

Los policías dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Zeta Tijuana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.