El ‘Trébol’ el objetivo de la masacre en Ensenada, donde murió también un delegado municipal

masacre san vicente ensenada

Alonso Arámbula Piña, alias el Trébol, de 35 años de edad, originario de Ensenada, era uno de los objetivos de la agresión armada ocurrida en San Vicente durante el evento “El cachanillazo”, que dejó 10 personas muertas, la tarde del sábado.

El cuerpo sin vida del Trébol, quedó arriba de un razer junto con su pareja identificada como Mariana Soto, y José Eduardo Orozco Gil, delegado del poblado de San Antonio de las Minas, ubicado dentro del Valle de Guadalupe, de acuerdo con Zeta.

Medios locales señalan que los agresores forman parte del Cártel de los Arellano Félix, mientras que al Trébol se era investigado por el tráfico de drogas a Estados Unidos.

Lea: 10 muertos y nueve heridos deja ataque a balazos en Ensenada

La Fiscalía General del Estado de Baja California informó que el ataque se debió “a un enfrentamiento entre miembros de la delincuencia organizada”, esto de acuerdo a las primeras indagatorias.

Ricardo Iván Carpio, fiscal general del Estado, explicó que en el lugar de los hechos se encontró el auto desde el que habrían disparado los agresores a los tripulantes de los Razer, el cual también presenta distintas perforaciones por disparos de arma de fuego, y rastros de sangre en su interior, por lo que el hecho se trató de un enfrentamiento.

De acuerdo a la información recabada, los primeros análisis establecen que la agresión fue repelida por quienes fueron agredidos inicialmente, por lo que las investigaciones estarán orientadas a establecer el origen y el móvil del enfrentamiento entre presuntos grupos del crimen organizado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.