Afirma Adán Augusto que él será el próximo presidente de México

adan-augusto-morena

Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), afirmó, la noche del domingo 14, que él será el candidato de Morena para las elecciones de 2024 y el próximo presidente de la República, sucesor de su paisano, Andrés Manuel López Obrador.

“Fíjense que yo voy a ser presidente, no para culpar al pasado, sino para terminar de consolidar esta obra de transformación […] yo voy a ser presidente y voy a ser el que continúe la transformación, que consolide la transformación. Aunque me multe el INE. Yo aspiro a ser quien consolide, quien continúe con la obra de transformación del presidente López Obrador”, señaló López Hernández.

Asimismo, durante una entrevista colectiva con varios periodistas, en el programa ‘Café Milenio’, transmitido por la cadena Milenio Televisión, el ex gobernador de Tabasco, señaló que si fuera el titular del Poder Ejecutivo Federal, no modificaría la estrategia de seguridad; además de que adelantó que continuaría con las conferencias de prensa matutinas y que otras de las llamadas ‘corcholatas’, estén en su gabinete. También dijo que no culparía al pasado, como lo hace su actual jefe.

“Los veo dispersos [a los opositores]. Dicen los que saben de números que si hoy fuese la elección, el candidato de Morena ganaría por mucho la presidencia, que Morena ganaría la mayoría de las gubernaturas, de las nuevas gubernaturas en disputa el año próximo y desde luego la mayoría en las cámaras. Creo que no han alcanzado a encontrar su identidad, que lo han intentado, no es fácil, pues la conjunción de intereses en torno a un bloque opositor”, indicó el funcionario.

“Yo creo que no es momento de egoísmos y que quienes estamos en esto, participamos, somos parte de un movimiento, algunos podemos decir que en mayor o menor medida, pero todos formamos parte de un movimiento y estamos aquí porque creemos en ello, porque creemos que el país inició ya un proceso de transformación que muchos creyeron que nunca se iba a dar, entonces es indispensable para que esto se consolide, pues que haya unidad”, señaló Adán Augusto.

Zeta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.